18:32 › UN FRENTE A MEDIAS

Argumedo no se baja

La candidata presidencial de Proyecto Sur, Alcira Argumedo, descartó que vaya a renunciar a su candidatura tras las primarias del 14 de agosto para apoyar la postulación de Hermes Binner por el Frente Amplio Progresista (FAP). "No hay posibilidad de acuerdo porque no hay posibilidad de establecer reglas de juego", remarcó Argumedo, a pesar de que el referente de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas asistió el martes al lanzamiento de la fórmula del FAP.

Argumedo señaló que "las condiciones que vinieron a imponer los representantes del socialismo y del GEN no se permitieron resolver a tiempo un acuerdo y las diferencias más grandes se visibilizaron en los lineamientos programáticos".

En ese marco, señaló que "Proyecto Sur priorizó el panorama internacional y el contexto en el que se inserta Argentina, además de la necesidad de recuperación de recursos estratégicos como el petróleo y el gas".

La socióloga Agumedo señaló también a radio Dos de Rosario que "Argentina va en una especie de Titanic donde el oficialismo dice que está todo bien, baila el vals y nadie sale a ver si hay un témpano".

La candidata presidencial sostuvo que "Proyecto Sur es una fuerza nueva y siempre hemos dado algunas sorpresas. En 2009 salimos segundos en Capital y pudimos juntar por la militancia 30 mil avales en provincia de Buenos Aires para este año. Nos interesa ir poniendo sobre la mesa ejes de debate", recordó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.