19:57 › COPA AMéRICA

Brasil y Paraguay, otro empate

Con un tiro desde afuera del área de Jadson, el conjunto verdeamarelo abrió el marcador, pero en el segundo tiempo los paraguayos Santa Cruz y Haedo Valdéz lo dieron vuelta parcialmente hasta que sobre el final Fred puso el 2 a 2 definitivo. El partido por el Grupo B se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Paraguay y Brasil suman ahora dos puntos, tras haber igualado en la primera fecha con Ecuador y Venezuela respectivamente, en ambos casos sin abrir el marcardor. Brasil logró el agónico empate cuando ya se escuchaba la silbatina de su torcida tras haber mostrado impotencia para desarmar el entramado defensivo de Paraguay.

Los cotizados delanteros brasileños liderados por el estelar Neymar se sumieron en intrascendentes toques cortos que no inquietaron casi nunca al portero Justo Villar. En cambio, la albirroja no abandonó su tradicional estilo de marca y lucha pero le agregó velocidad cuando pasaba al ataque desnudando falencias defensivas de los dirigidos por Mano Menezes.

En la tercera y última fecha del Grupo B, a jugarse el miércoles próximo, Brasil enfrentará a Ecuador en Córdoba (centro) y Paraguay se medirá con Venezuela en Salta (norte). En la primera fecha, la llave había quedado en paridad total con sendos empates sin goles en los cotejos Brasil-Venezuela y Paraguay-Ecuador.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.