13:52 › TURBULENCIAS

Schiavi inició una querella contra Cirielli

El secretario de Transporte de la Nación denunció ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Ariel Lijo, al titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico por haberlo acusado de "incumplir sus deberes de funcionario público" y responsabilizarlo de "todos los problemas que hay en el transporte aéreo". El funcionario añadió que Cirielli lo ofendió al declarar que abandonó una reunión de trabajo para asistir a un programa de televisión.

En los fundamentos, Juan Pablo Schiavi aseguró que Cirielli lo acusó, además, de "ignorante, de haber sido funcionario del exintendente porteño Carlos Grosso, devenido en macrista y mentiroso". También recordó otros conceptos del gremialista: "El jueves 10 nos juntamos para dialogar sobre los conflictos en el sector. En el medio de esa reunión, mientras le planteaba toda la problemática que hay en los distintos aeropuertos del país, se escapó por la puerta de atrás. Después me enteré que se había ido a buscar a Abal Medina a la Casa Rosada y de ahí fueron juntos al programa 678. Ese es el compromiso del secretario de Transporte", habría dicho Cirielli.

"Me atribuye la comisión de un ilícito penal, el incumplimiento de los deberes de funcionario público, y me endilga responsabilidad, de manera evidentemente exclusiva, en lo que él llama `todos los problemas que hay en el transporte aeronáutico´", criticó Schiavi en el texto presentado ante la Justicia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.