13:04 › HASTA EL PRóXIMO MARTES

Un nuevo cuarto intermedio en el juicio por Marita Verón

Ante la ausencia de José Gonzalo "Chenguita" Gómez, uno de los 13 imputados por la desaparición de la joven tucumana en 2002, los tribunales de Tucumán decidieron suspender el juicio hasta el próximo martes 6 y ordenaron "la comparencia obligatoria de Gonzalo Gómez". La querella y la fiscalía señalaron que el imputado se ausentó de la provincia sin autorización del tribunal de la Cámara Penal 2 e incluso analizaron la posibilidad de pedir su arresto.

En tanto, el defensor del imputado, Roberto Flores, dijo que su cliente viajó a La Rioja, donde vive con su familia, porque "no tenía dinero" para solventar su estadía en Tucumán, donde señaló que por falta de camas el hospital que lo operó "le dio el alta médica".

Gómez, de 31 años, está acusado como partícipe del secuestro de Verón por desempeñarse como regente del prostíbulo Candilejas, de La Rioja, que era propiedad de su madre, Lidia Medina, también imputada en la causa junto a su otro hijo, José "Chenga" Gómez, encargado de otro local nocturno riojano.

Compartir: 

Twitter
 

En su declaración, la mujer describió en qué consistió el secuestro de su hija y pidió que si su hija estaba muerta, le entregaran sus restos.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.