12:57 › LUEGO DE LEVANTAR LOS MOLINETES

Subtes: "La continuidad de las medidas de fuerza dependen de Macri"

El secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro, Néstor Segovia, ratificó que mañana volverán a levantar los molinetes en las cabeceras de las seis líneas y que el jueves realizarán un paro de 11 a 16, y depositó en el gobierno porteño la responsabilidad de que se retrotraigan los reclamos al sostener que todo "depende de que se haga cargo de la gestión" de ese transporte.

Hasta las 11 de hoy los trabajadores de subtes cumplieron en las cabeceras de las seis líneas con la medida de fuerza de levantar los molinetes en demanda a Metrovías de paritarias. La protesta se reiterará mañana, también de 9 a 11, mientras que el jueves habrá un paro de 11 a 16, si la convocatoria no se efectiviza.

"El Gobierno nacional deposita 360 millones de pesos por año en la cuenta del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, pero (Mauricio) Macri hace oídos sordos y no se pone a gestionar", enfatizó Segovia, para quien tanto los usuarios como los trabajadores "quedamos rehenes de esta situación; le robaron la plata a los usuarios con el aumento del servicio", agregó.

La apertura de los molinetes se realiza en las estaciones Carabobo y Primera Junta (línea A); Federico Lacroze y Los Incas (línea B); Constitución (línea C); Congreso de Tucumán (línea D); Plaza de los Virreyes (línea E) y Parque Patricios (línea H). Es la tercera semana consecutiva que los metrodelegados realizan estas medidas de fuerza en reclamo del inicio de negociaciones salariales con la empresa Metrovías.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.