19:55 › DESDE BERNAL

CFK: "Deberíamos estar en Marte o Saturno"

Durante la inauguración de la Planta Potabilizadora "General Belgrano" de AySA, la presidenta Cristina Kirchner recordó que cuando en 2006 su antecesor, Néstor Kirchner, decidió reestatizar Aguas Argentinas "nos dijeron que quedaríamos aislados del mundo: nos han pronosticado veinte salidas del mundo. Ya deberíamos estar en otro planeta, sin embargo, estamos en Bernal estrenando obras". Ratificó la consigna "Unidos y organizados", lanzada por primera vez en el reciente acto de Vélez, y advirtió que "quien quiere quedar bien con todos finalmente no termina quedando bien con nadie. Lo que sí podemos y debemos es quedar bien con el país y con la historia", concluyó.

"Un hombre que hoy ya no está tomó la decisión, avalada por el Parlamento, de revocar la concesión de Aguas Argentinas, la compañía francesa que no había cumplido con nada y titularon que 'quedamos afuera del mundo', porque habíamos tomado esa decisión soberana y necesaria", indicó Cristina al recordar a Néstor Kirchner: "Decían que estaba loco por haber tomado aquella decisión soberana, por querer reestructurar la deuda externa o por recuperar las AFJP".

Tras anunciar que el Gobierno lleva invertido en obras de agua potable 15.400 millones de pesos, la Presidenta afirmó que la recuperación de las empresas enajenadas "no son decisiones ideológicas o porque le convenga al partido de turno sino simplemente por el desastre que habían causado muchas empresas concesionadas: Cuánto más fácil hubiera sido que las cosas funcionaran bien", agregó.

Compartir: 

Twitter
 

"Unidos y organizados es la única manera de seguir adelante, por todo lo que hemos hecho y todo lo que nos queda por hacer", instó CFK.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.