14:06 › HOJA DE RUTA

"Nos pidió trabajar en grupo"

El secretario general del Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburíferos de Comodoro Rivadavia (SUPEH), Mario Lastra, definió al flamante gerente general del YPF, Miguel Galuccio, como "un técnico y un profesional excelente". "En estos 100 días tendremos que trabajar en conjunto para llevar adelante la empresa", aseguró el gremialista, quien además destacó que "la estabilidad de las fuentes laborales es lo más importante".

Lastra agregó que Galuccio "va a ser un gerente de puertas abiertas. Ya lo conocemos, así que no creo que vaya a cambiar mucho, vamos a tener buen diálogo, principalmente con él".

Además, los trabajadores petroleros mantienen la expectativa por la situación de dos áreas que la empresa explotó hasta marzo, cuando les fueron quitadas por el gobierno de Chubut. "Hay que ver cómo queda el tema de las dos áreas que se concesionaron y (luego) las agarró la provincia. Es una discusión que va a tener el gobernador Martín Buzzi con los directivos de YPF", planteó el sindicalista.

Ayer, durante esa reunión con los trabajadores, Galuccio anticipó que en "cien días" estará listo el plan estratégico de la compañía, con las "metas de exploración y producción para los próximos cinco años".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.