13:29 › DIPUTADOS

Juliana Di Tullio: "Seguiremos profundizando los cambios"

La vicepresidenta y futura jefa del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria resaltó la gestión de su antecesor y nuevo ministro de Defensa, Agustín Rossi. Remarcó que buscará consolidar el vínculo con los legisladores que "nos acompañan en algunos proyectos".

Di Tullio se manifestó "muy agradecida" por la confianza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al "haberme conferido esta tarea" y admitió sentirse "preocupada por estar a la altura de las circunstancias".

La nueva titular del bloque del FPV destacó que "nosotros tenemos mucha responsabilidad en lo que hacemos y lo hacemos con mucha alegría, convencidos de lo que estamos haciendo, en la dirección de poder seguir profundizando los cambios en la argentina".

La legisladora, la primera mujer en ocupar la titularidad del bloque oficialista en la Cámara baja, consideró en declaraciones a radio Continental que la salida de Rossi, "se va a sentir" y se mostró confiada en conducir adecuadamente a los legisladores que "somos parte de este proceso político", además de consolidar el vínculo con quienes "nos acompañan en algunos proyectos".

Di Tullio destacó que desde el bloque del oficialismo "tenemos que llegar al conjunto del pueblo argentino con lo que son nuestras ideas fuerza" en materia legislativa, para "seguir avanzando en la dirección que la mayoría del pueblo argentino en la elección del 2011 definió como la correcta para continuar transformando la Argentina".

Compartir: 

Twitter
 

Di Tullio junto a Rossi en una sesión en la Cámara baja. "Estamos muy agradecidos por la conducción política de nuestro jefe de bloque, que está por ser ministro de Defensa", expresó la futura jefa de la bancada oficialista.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.