13:45 › EN CAMPAñA

Alianza confirmada entre el PRO y Massa

El intendente de Vicente López y referente del PRO bonaerense, Jorge Macri, afirmó que el acuerdo electoral con el Frente Renovador es "para que pierda el kirchnerismo" y resaltó la importancia de una derrota de los candidatos oficialistas porque el gobierno nacional "ha demostrado de manera reiterada su capacidad de tomar el mensaje de las urnas y sobre eso reiventarse, redoblar la apuesta". Por su parte, el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a senador, Diego Santilli, indicó que el pacto se basa en direccionar el voto en Ciudad y Provincia y exigió al massismo que "lo cumpla".

El intendente de Vicente López sostuvo que "el único espacio político que le puede ganar al Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires es el Frente Renovador" y afirmó: "Donde estamos los del PRO". Macri explicó que si bien no hubo un acuerdo institucional "la mayoría estamos y el PRO es parte central del Frente".

El jefe comunal, en diálogo con radio Milenium, agregó que desde el PRO "consolidan una alternativa en la que Mauricio y Sergio se pusieron de acuerdo en puntos centrales como la policía municipal, que tiene mucho del espíritu de la Metropolitana".

En tanto, respecto de cómo conformarán bloque los diputados del PRO que ingresen al Congreso por el Frente Renovador, Macri señaló que es un tema "para hablar después de la elección" y que ahora lo "imprescindible es acordar".

Por su parte, Santilli, indicó: "Hicimos un acuerdo en la provincia para ponerle limites al kirchnerismo, sostenemos el acuerdo y esperamos que Massa lo siga haciendo". Asimismo, apuntó contra los dirigentes del Frente Renovador que no reconocen el acuerdo entre Macri y Massa, y dijo que por ello, "el desafío central es que el acuerdo Sergio lo cumpla".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.