13:25 › PIEDRA LIBRE

Scioli: "Massa se apresuró al hablar de intimidaciones"

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, criticó al candidato por el Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, por poner en el "contexto de la política y la campaña" el robo que sufrió en su casa del barrio cerrado Islas del Sol y sostuvo que "será la justicia quien deberá dilucidar" lo que pasó. Por otra parte, el gobernador pidió a los votantes bonaerenses que el domingo le brinden "el acompañamiento a este trabajo que estamos llevando adelante".

"Como ocurre en toda familia, es un hecho que genera nerviosismo y una situación muy desagradable, pero se apresuraron a hablar de intimidaciones y de movidas desde el propio gobierno elucubradas en contra de ellos", señaló Scioli en declaraciones a FM Delta.

Además, el mandatario provincial, en diáogo con La Red, recordó que después de la conferencia de prensa de Massa "se habló de un conocimiento previo con el prefecto que entró a robar y también una relación con la mucama, circunstancias que han generado muchas dudas en la investigación".

El gobernador, al igual que lo hicieron los precandidatos Francisco de Narváez y Margarita Stolbizer, calificó de "curioso" que "hayan pasado tantos días sin que este tema haya tenido estado público como habitualmente ocurre" en casos de estas características.

En tanto, Scioli, quien ayer recorrió el Conurbano en campaña junto al precandidato Martín Insaurralde, afirmó que la "fuerza del Frente para la Victoria es su capacidad para ir resolviendo los problemas de la gente" y remarcó que el "pueblo argentino ha madurado mucho y quiere campañas en términos de iniciativas que tengan que ver con su vida cotidiana".

"No hay que hacer dramatismos con esta elección, que es parlamentaria. Dejemos que al gente reflexione y yo pido el acompañamiento a este trabajo que estamos llevando adelante para cumplir con lo que nos hemos comprometido", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.