17:24 › CONTRA EL DISCURSO DE CFK

Binner quiere más respeto para EEUU

"Nosotros seríamos respetuosos de la primera economía del mundo", afirmó el diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Amplio-UNEN. Criticó la exposición de la presidenta Cristina Kirchner en la 69° Asamblea Anual de la Naciones Unidas y pidió "evitar los agravios que no ayudan a solucionar los problemas".

"Tenemos que tener una posición de firmeza de nuestros derechos y valores pero evitar los agravios que no ayudan a solucionar los problemas", sostuvo Binner. En diálogo con FM Nacional Rock dijo que en caso de llegar al Gobierno "seríamos respetuosos de la primera economía del mundo".

Consultado por la negociación con los fondos buitre el exgobernador santafesino manigestó que "no hubiésemos llegado a esta situación". "Desde nuestro lugar, responsablemente, no podemos decir si hay que pagarle o no a los fondos buitre", sostuvo y afirmó que "lo que hay que hacer es empezar a negociar".

El legislador también se expresó contra de la modificación de la Ley de Abastecimiento y calificó a los cambios como “anticonstitucionales” y “no aplicables”. “En ese camino vamos a una confrontación porque es muy difícil entrar a un campo y confiscarle las silo bolsas”, auguró.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.