17:14 › UN TRIPLETE PERSONAL

Messi vuelve a reinar en Europa

Tras haber ganado con el Barcelona la Champions League, la Liga española y la Copa del Rey, el argentino astro del fútbol internacional fue elegido por tercera vez como el mejor jugador del fútbol europeo, al superar en la votación final al portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Luis Suárez.

Tras conquistar un histórico "triplete" de títulos con el Barcelona -hito que el conjunto catalán había conseguido solo una vez-, Lionel Messi era el gran favorito en la gala de la UEFA que se realizó en Montecarlo después del sorteo de la Liga de Campeones. "Quiero agradecer a todos, pero sobre todo a mis compañeros. Esto es parte de ellos también", dijo Lionel Messi durante su discurso.

"Fue un año increíble para nosotros. No sé si hay un secreto. Fue un vestuario muy unido y teníamos mucha confianza en hacer un año inolvidable. Por suerte se nos dio y pudimos conseguir el objetivo", añadió.

Con el galardón europeo en el bolsillo por tercera vez después de 2009 y 2011, el argentino partirá también como favorito para lograr en enero de 2016 su quinto Balón de Oro de la FIFA, en Zúrich.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.