16:56 › "EL MUNDO NO PUEDE ACEPTAR EL GOBIERNO ILEGITIMO DE BRASIL", DECIA UNO DE LOS CARTELES EXHIBIDOS POR EL EQUIPO DE LA PELICULA BRASILEñA AQUARIUS

Contra el impeachment en Cannes

Durante la presentación de la película brasileña Aquarius, los actores, los productores y el director del film posaron ante las cámaras en la alfombra roja con una serie de carteles, en inglés y en francés, denunciando el golpe de Estado contra la suspendida presidenta Dilma Rousseff. "Vamos a resistir al golpe", "No aceptamos un gobierno ilegítimo", señalaron casi al unísono las actrices brasileñas Sonia Braga y Jinkings.

Rousseff agradeció las muestras de apoyo a través de Twitter. "Gracias Sonia Braga, Kleber Mendoca Filho (director) y Maeve Jinkings, el talento de Brasil en Cannes", escribió la Presidenta.

Otra figura de la cultura brasileña que se pronunció contra el impeachment fue el escritor Paulo Coelho, el autor de lengua portuguesa que más libros ha vendido en el mundo entero. "En todo el mundo ya se está sabiendo lo que siempre supimos, el golpe es golpe", escribió Coelho.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared