18:11 › LA INSóLITA RECOMENDACIóN DEL DIPUTADO DE CAMBIEMOS SOBRE LO QUE HAY QUE HACER CON EL KIRCHNERISMO

Amadeo: "Hay que agregarle leña al fuego donde se tienen que cocer estos sinvergüenzas"

El diputado nacional por Cambiemos Eduardo Amadeo anticipó que se presentará ante la Justicia denunciar al director de la Auditoría General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray, de haberlo espiado en forma ilegal.

Amadeo remarcó que se siente "muy honrado" de estar en la lista de espiados por aponerse "a esta banda de ladrones", en referencia al kirchnerismo. "Estos delincuentes, como una forma de reaseguro y de apriete político, se meten en la vida de la gente pero por suerte no pudieron encontrar nada ilegal porque, a diferencia de estos saqueadores, no tenía nada que esconder", dijo.

En declaraciones a radio Mitre, añadió que "estos tipos no pueden mostrar cinco minutos de su vida porque desde la expresidenta (Cristina Kirchner) hasta el último de los burócratas han sido saqueadores".

"Esta semana voy a ver si me corresponde hacer algo, porque hablaron de violación de la intimidad, no por defenderme a mí, porque creo que hay que agregarle leña al fuego donde se tienen que cocer estos sinvergüenza", remató.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.