18:51 › EL MINISTRO TRIACA DIJO QUE LA OPOSICIóN TIENE QUE "TRABAJAR CON SERIEDAD"

Después de anular una ley, el Gobierno valoró "el nivel de diálogo"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la gestión de Mauricio Macri tiene una relación "prudente y madura" con los gremios y calificó de "cepo al trabajo" a la vetada ley de emergencia ocupacional, apoyada por la mayoría de las centrales sindicales.

El funcionario tampoco descartó que Macri vuelva a hacer uso del veto, al señalar que el mandatario "tiene una determinación muy clara y cree que este gobierno vino a hacer una transformación a favor de los argentinos", por lo que "va a utilizar todos los mecanismos dentro de la ley para llevar adelante esa transformación".

Tras señalar que el macrismo es consciente de que el país atraviesa "momentos difíciles", planteó que "hay un momento de dificultad" en torno al que debe trabajarse "con seriedad y no con politiquería, tratando de sacar ventaja en lo inmediato".

En declaraciones a radio Mitre, apuntó que el Gobierno "habla con la verdad y plantea que es a partir de la inversión que se podrá generar más competencia, mejores precios y productos y más trabajo", aunque "eso requiere muchas veces del empuje del sector público".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.