22:29 › EL DIPUTADO ENCABEZó UN ACTO EN QUILMES

Máximo Kirchner: "Lo que sinceraron fue su modelo de país"

El diputado nacional alentó a los trabajadores y estudiantes a "salir a pelear por sus derechos" y criticó al gobierno nacional por "mentirle" de un "modo patético" a la población respecto de la situación económica actual del país. "Le dicen a la gente que usar el horno o prender el aire acondicionado fue consecuencia de una fiesta. No pueden ser tan inhumanos", afirmó.

Durante un acto en la localidad bonaerense de Quilmes, Máximo Kirchner respondió, además, a los dichos del ministro ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien había dicho que en Santa Cruz la gente "estaba en remera y abría las ventanas" porque "el servicio de gas era prácticamente gratis".

"Voy a invitar al ministro a comer un asado en julio en mi casa de Río Gallegos y quiero ver si va a poder estar en remera o podrá abrir la ventana", dijo el diputado en una crítica al Gobierno y también a los medios de comunicación ya que, remarcó, "nunca te dicen que dejes de pagar el cable".

"Es patético cómo le mintieron a la gente. Es un engaño masivo porque este Gobierno no sinceró la economía, sino que lo que sinceró fue su modelo de país. El que se sinceró fue Macri", sentenció.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.