20:48 › BUENAS NOTICIAS PARA PEKERMAN

Cruz hizo dos goles y Aimar se lució en el Valencia

Julio Cruz anotó dos goles para el Inter de Italia y Pablo Aimar cumplió una destacada actuación en el Valencia de España, en dos noticias que seguramente le deben haber despertado una sonrisa al entrenador del seleccionado argentino.

Cruz, uno de los delanteros que corren de atrás en la preferencia del técnico, pero que igual sigue luchando por ganarse un lugar en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Alemania 2006, resultó decisivo en la victoria que el Inter consiguió por 3-1 ante el Udinese por la vigésimo séptima fecha de la Liga italiana.

El ex goleador de Banfield y River Plate convirtió por duplicado (el primero de penal y el segundo de cabeza) para el Inter, equipo en el que fue expulsado el defensor Walter Samuel, quien a diferencia de Cruz parece tener un lugar asegurado en Alemania 2006.

Esteban Cambiasso, uno de los preferidos de Pekerman, y Javier Zanetti, quien no fue convocado para el amistoso del próximo miércoles ante Croacia en Basilea en una decisión que despertó interrogantes sobre su presencia en el Mundial, también fueron de la partida en el Inter, que sigue a doce puntos del líder Juventus.

Cristian González, bastante tenido en cuenta por Pekerman, y Santiago Solari, a quien le asistirían pocas chances de ir a la cita ecuménica, ingresaron en la etapa final en el Inter, el equipo "más argentino" del fútbol italiano.

En España, Aimar fue la mejor individualidad del Valencia, que terminó frustrado por el empate 1-1 que le arañó el Getafe (jugó con un hombre menos desde los 19 de la etapa final) a dos minutos del cierre, por la vigésimo quinta fecha de la Liga española.

Viejo niño mimado de Pekerman, Aimar condujo los ataques de su equipo y además pegó un tiro libre en el travesaño, pero nada de eso le sirvió al Valencia pues se alejó dos puntos (ahora está a ocho) del puntero Barcelona.

Por su parte, el volante Pablo Zabaleta, otro al que no hay que descartar para ir al Mundial en caso de que se produzcan lesiones inesperadas, hizo uno de los goles con que el Espanyol de Barcelona goleó 5-0 al Sevilla.

En tanto, el Villarreal contó con las presencias de Gonzalo Rodríguez y Juan Pablo Sorín, pero no con el lesionado Juan Román Riquelme en el empate 1-1 que consiguió en su visita al Athletic Bilbao.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.