15:13 › OTRO CORTE DE ELECTRICIDAD AFECTO A 800 USUARIOS EN FLORES Y FLORESTA

Apagón

Un corte de electricidad afectó esta mañana a unos 800 usuarios de los barrios porteños de Flores y Floresta.

Así lo admitió un vocero de la empresa de electricidad EDESUR, quien explicó que el problema surgió en una estación de alimentación de media tensión en Flores, provocando la falta de servicio a 800 clientes entre las 4.30 y 6 de la mañana.

El corte produjo la salida de varios semáforos, entre ellos los de la transitada avenida Rivadavia, entre Nazca y Dolores, también sobre la avenida Juan B. Justo, y en Gaona y Bahía Blanca. En tanto, el titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, anunció que recurrirá a la Justicia para reclamar indemnizaciones por pérdidas que sufrieron comerciantes durante el gran apagón que afectó a un cuarto de la ciudad de Buenos Aires el viernes último.

"Corresponde indemnizar por daños y perjuicios a los pequeños empresarios por pérdidas", dijo Manusovich, quien estimó que unos 20 mil comerciantes fueron afectados por el apagón del viernes. En tanto, la empresa distribuidora de electricidad EDESUR dispuso la línea telefónica gratuita 0810-222-0200 para que los usuarios afectados por el apagón realicen sus reclamos.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.