00:00 › CANDIDATURA A LA GOBERNACION BONAERENSE POR LA UCR OFICIAL

Ricardo Alfonsín va con Luis Brandoni

Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, lanzará mañana su candidatura a la gobernación bonaerense por el oficialismo de la UCR provincial que impulsa la postulación de Roberto Lavagana a la presidencia. El actor y ex diputado nacional Luis Brandoni completa el binomio de la fórmula.

La fórmula es impulsada por Federico Storani y Leopoldo Moreau, máximos referentes del partido en territorio bonaerense.

El lanzamiento se realizará mañanana a partir de las 18, en la sede del Comité Provincia de la UCR en Capital, avenida Paseo Colón al 600.

La fórmula oficial del radicalismo bonaerense será una de los binomios que irán colgados de la boleta presidencial de Roberto Lavagana, la otra será la del PJ disidente integrada por Jorge Sarghini-Teresa Gonzales.

En tanto, la secretaria general de la UCR, Margarita Stolbizer, hara lo propio este martes, con el lanzamiento desde La Plata de su candidatura a la gobernación en la que llamará a la conformación de un frente progresista y que significará su ruptura con la conducción partidaria.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared