00:00 › HABRíA VIOLADO A NENA A DE 12 AñOS

Detienen a presunto violador

Un joven fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Avellaneda, acusado de haber violado hace nueve meses a una nena de 12 años en el barrio porteño de Montserrat.

El arrestado, de 27 años, era amigo de los padres de la víctima, a la que había intentado seducir con golosinas y dinero y luego la violó bajo amenazas de muerte, de acuerdo a lo señalado por la policía.

El hombre era intensamente buscado por la Justicia desde noviembre del año pasado por el delito de "violación agravada" y fue capturado por efectivos de la División Delitos Contra la Salud de la Superintendencia de Investigaciones Federales en la calle Debenedetti al 2900 de Avellaneda, a metros de un taller de costura donde trabajaba desde hacía un mes. Las fuentes indicaron que el detenido "era amigo íntimo de una familia que vivía en el barrio porteño de Montserrat, en la calle 20 de Septiembre al 300, y debido a la confianza que le tenían, lo dejaban en reiteradas oportunidades bajo el cuidado de la nena cuando tenían que salir por sus obligaciones laborales".

Luego de intentar seducirla ofreciéndole golosinas y dinero, la sometió por la fuerza y la violó en varias ocasiones, para escapar una semana más tarde y desaparecer de los lugares que frecuentaba.

La niña le narró lo sucedido a un tío, por lo que la familia radicó la denuncia policial y tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 38, secretaría 132, que le encomendó a los efectivos de la División Delitos Contra la Salud la investigación y detención del acusado.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.