La Comunidad Homosexual pidió a los senadores que retiren los proyectos alternativos

Según los integrantes de la organización, las iniciativas que proponen uniones civiles y concubinarias son "totalmente discriminadores" debido a que quieren imponer esa figura legal "exclusivamente" para las parejas homosexuales. En el mismo pedido, solicitan "especialmente a los grupos fundamentalistas religiosos que no incentiven al odio, menos utilizando a niños y adolescentes".

"Rechazamos cualquier propuesta alternativa que desplace el tema que se está debatiendo no sólo en el Senado sino en toda la sociedad argentina. El tema es la modificación de la ley de matrimonio igualitario", apuntó César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

Para el dirigente, "que ahora, tardíamente, varios senadores presenten proyectos alternativos, pero todos con la misma intención, la no modificación de la ley civil del matrimonio, es inaceptable e indigno".

Además, la CHA pidió "especialmente a los grupos fundamentalistas religiosos, que no exista la incentivación al odio y menos utilizando a niños y adolescentes".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La Comunidad Homosexual pidió a los senadores que retiren los proyectos alternativos
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.