Verano con rutas más seguras

El ministro del Interior Florencio Randazzo declaró que en lo que va del año "se produjo una merma del 27 por ciento en la cantidad de accidentes de tránsito graves en relación a la primera semana del año pasado".

El ministro se interiorizó del operativo de la Agencia Nacional de Seguridad Viala, en una visita a uno de los puestos de control ubicados a la vera de la ruta 11 (conocida como la interbalnearia) en la rotonda de acceso a Villa Gesell.

Explicó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial -que funciona bajo su órbita- y el Operativo de Verano que se está llevando a cabo apuntan a "generar una conciencia vial diferente, con una tarea de prevención y control".

"Luego de esto vienen las multas", agregó, y en ese sentido opinó que "los argentinos a veces no toman conciencia de lo que implica respetar las normas de tránsito".

"Por eso consideramos muy importante esta tarea de concientizar a la población, sobre todo teniendo en cuenta que durante 2010 hubo un récord de patentamiento de autos y motos", advirtió.

Como parte de la actividad, Randazzo entregó, junto al jefe comunal geselino, Rodríguez Erneta, cascos destinados a motociclistas.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Verano con rutas más seguras
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.