› BARQUINAZO

Facundo Moyano: "Nosotros sabemos de qué lado estamos"

Luego de que el titular de la CGT, Hugo Moyano, anunciara su renuncia a los cargos que ejercía en el PJ bonaerense y en el Consejo Nacional, por calificar al partido como "una cáscara vacía", su hijo Facundo consideró, a través de su cuenta personal de Twitter, que "en la antinomia política kirchnerismo antikirchnerismo nosotros sabemos de que lado estamos". "Compañeros, estamos trabajando para la unidad del movimiento. No nos tiene que asustar que los trabajadores reclamen en un contexto de crecimiento. No se hace desde una lógica corporativa, sino pensando en el conjunto del pueblo", afirmó.

El diputado nacional advirtió también que "los consumos masivos favorecen el desarrollo económico de un país y cuando el mundo estuvo en crisis, construimos nuestra oportunidad histórica fortaleciendo el mercado interno con los salarios de los trabajadores".

"La contradiccion principal es entre el proyecto financiero neoliberal y el proyecto nacional popular y latinoamericano, y eso se expresa en la antinomia política kirchnerismo, antikirchnerismo. Nosotros sabemos de que lado estamos", opinó el hijo del dirigente del gremio del peaje.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.