Díaz Bancalari: "La agresión en mi contra pudo tener consecuencias fatales"

El diputado del Frente para la Victoria que fue golpeado ayer por un grupo de manifestantes (identificados como excombatientes de Malvinas en la zona continental) confirmó que recibió un llamado de la presidenta Cristina Kirchner para saber qué es lo que había ocurrido y aseguró que ese hecho pudo haberle costado la vida debido a su condición de "un paciente (ambulante) de riesgo", que tiene varias operaciones coronarias, ocho stent y permanece medicado diariamente con anticoagulantes.

José María Díaz Bancalari negó haber respondido a los insultos a quienes lo golpearon y se quejó de que "las fuerzas de seguridad (por los efectivos de la Policía Federal apostados en Plaza de Mayo) no actuaron para nada" para defenderlo. Añadió que quienes lo golpearon "han querido empañar un acto de una manera que no tiene sentido, no se les dio ningún motivo".

"Yo estaba hablando con varios movileros, ni les contesté las barbaridades que decían" contó, y pidió que "que se tomen las medidas para identificarlos y perseguirlos como corresponde". "Soy un paciente de riesgo. Tengo varias operaciones coronarias, un stent, estoy medicado permanentemente. Podría haber tenido consecuencias fatales", argumentó.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.