› EL CANTANTE SE ENTREVISTARA CON EL PRESIDENTE LAGOS

Chile le entregará a Bono la orden al mérito Pablo Neruda

Además, Amnistía Internacional le entregará el premio Embajadores de Conciencia. Se calcula que unos 65 mil espectadores asistirán al recital que brindará U2 en el estadio Nacional.

Antes de ofrecer su único show en Chile, Bono, el cantante de la banda irlandesa U2, recibirá en el palacio de La Moneda, sede del gobierno chileno, la orden al mérito Pablo Neruda, se reunirá con el presidente Ricardo Lagos y luego Amnistía Internacional le entregará el premio Embajadores de Conciencia.

Más de seis mil admiradores de U2 permanecieron anoche en las afueras del estadio Nacional para disputar una de las 4.500 opciones de ingresar anticipadamente al recinto y ganar el derecho a instalarse más cerca del escenario del recital del grupo.

Los cuatro integrantes de la banda liderada por Paul David Hewson (tal el verdadero nombre de Bono) llegaron anoche a Santiago provenientes de Brasil donde fueron recibidos por cientos de seguidores que acudieron al aeropuerto internacional de la capital chilena.

Se calcula que unos 65 mil espectadores asistirán al recital que U2 dará en Chile, por el cual se adoptaron extremas medidas de seguridad con participación de policías antimotines.

Bono, The Edge, Larry Miller y Adam Clayton pasaron la noche en un hotel de Santiago junto a los miembros del grupo escosÉs Franz Ferdinand, que tocarán como soporte.

Tras el recital permanecerán en Chile ya que mañana, antes de viajar a Buenos Aires, participarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Chile le entregará a Bono la orden al mérito Pablo Neruda
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.