DEPORTES › EN EL DIA DE SU CENTENARIO DERROTO A ESTUDIANTES

Huracán festejó con un triunfazo

Huracán le ganó ayer a Estudiantes por 1 a 0 y festejó de la mejor manera el centenario de su fundación, una nota de color para el crudo presente de la entidad de Parque de los Patricios. Gastón Esmerado, a los 87 minutos, marcó el único tanto del partido que se jugó en el estadio de Vélez porque el gobierno porteño no habilitó el Tomás A. Ducó para la ocasión.

La fiesta de la parcialidad de Huracán en las tribunas fue lo mejor de la calurosa tarde en Liniers, que en lo futbolístico tuvo su máxima expresión en la primera parte, cuando el cuadro que hoy dirigió Héctor Jesús Martínez, con el asesoramiento de Francisco “Fatiga” Russo, hizo méritos para llevarse los tres puntos.

Una buena forma de que Angel Cappa tome la posta de un equipo que suma dos triunfos consecutivos. El nuevo entrenador llegará hoy a Buenos Aires y el lunes cumplirá con su primera práctica.

Huracán debió definir el pleito en esa etapa, en la que jugó mejor que Estudiantes y desperdició cuatro mano a mano con Andújar, un ex Huracán que jugó como para que lo extrañen. Claro que ayudó la impericia de los delanteros del Globo, que no en vano suman apenas diez goles en doce partidos. Estudiantes jugó con la cabeza puesta en la revancha con el Botafogo, el miércoles, por la Sudamericana, y mostró una cara de cansancio generalizado.

Compartir: 

Twitter
 

Huracán festeja el gol. Verón mira derrotado.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.