DEPORTES › DERROTO A GIMNASIA (J) Y SE PRENDIO EN LA LUCHA

Huracán se hizo fuerte bajo la lluvia

Bajo la lluvia que cayó sobre el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán terminó con la sequía de las últimas fechas y volvió a la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Lo hizo sin muchos lujos pero con una actuación contundente, que le permitió dar vuelta un partido difícil con goles de Federico Nieto y Paolo Goltz. Así quedó a tres unidades de la punta del campeonato y disfruta de su buen presente, mientras que el conjunto de Omar Labruna continúa sin ganar en lo que va del Clausura y la continuidad del técnico está en duda.

Desde el primer minuto fue todo de Huracán. Porque hizo circular la pelota a su criterio y además no tuvo grandes impedimentos ante el planteo conservador del equipo jujeño, que se tiró muy atrás. Sólo tuvo un gran sobresalto cuando a los 12 minutos Desvaux cabeceó y puso el 1-0 inmerecido. Igualmente las cosas volverían a su lugar, ya que de tanto intentar, Nieto conseguiría la igualdad.

Con la tranquilidad de no remontar un resultado, Huracán siguió merodeando el arco de Pezzutti, que evitó en varias ocasiones que el marcador no fuera mayor. Pero entre tanta insistencia Goltz encontró su gol, que le dio una victoria muy importante al conjunto de Parque Patricios. Para que se desate toda la ilusión de los hinchas.

Compartir: 

Twitter

Araujo lleva la pelota, intenta quitársela Fileppi.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.