DEPORTES › COLON RECIBE A VELEZ EN SANTA FE

La lucha por la punta

Vélez, líder del Clausura con 22 puntos, visitará a su escolta Colón, 21 unidades, en el partido más destacado de la undécima fecha. El equipo que dirige Ricardo Gareca, el único invicto que tiene el torneo, buscará conservar esa condición, mientras que los santafesinos, bajo la conducción de Antonio Mohamed, sueñan con dar el batacazo y confirmar todo lo bueno hecho desde aquella no tan lejana lucha por la permanencia a esta pelea por el título.

En el conjunto de Liniers, el DT no podrá contar con el lesionado Maximiliano Moralez y está en duda Sebastián Domínguez. Jonathan Cristaldo o Juan Manuel Martínez reemplazará a Moralez y, de no llegar Domínguez en condiciones, su lugar lo ocuparía el juvenil Marco Torsiglieri. En Colón habría una sola variante: la inclusión de Matías Oyola por Diego Chitzoff.

El otro partido que será foco de atención es el de River, que recibe a los jujeños en el Monumental, luego de su escandalosa eliminación en primera fase de la Copa Libertadores.

Además, Boca irá con mayoría de suplentes ante el necesitado Central; en otro choque importante en la lucha por el título, Lanús visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, y, con la necesidad de levantar cabeza, Independiente visitará a Argentinos, el último de la tabla.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.