DEPORTES › ESTUDIANTES DERROTO A NEWELL’S EN LA PLATA

Todo gracias a un zapatazo de Braña

Con un golazo de 25 metros de Braña, el equipo de Sabella se impuso ante Newell’s por 1-0 y logró salir de la anteúltima posición a la que había quedado relegado por su participación simultánea en la Copa Libertadores, para la que la semana pasada logró clasificarse a los octavos de final.

Con la tranquilidad de la clasificación en la Copa, Estudiantes se había fijado un objetivo claro, comenzar a ganar en el torneo local para sumar puntos que pueden ser clave en el futuro. Por esto intentó ser protagonista desde el arranque, más allá de que, al igual que le pasó a Newell’s, durante toda la primera parte no consiguió generar verdadero peligro de gol.

Recién en el arranque del complementario, los platenses se mostraron superiores a los rosarinos. Para ello ayudó el golazo de Braña, quien aprovechó un error defensivo del conjunto de Sensini para sacar desde afuera del área un potente derechazo que sorprendió al arquero Caffa, quien tocó la pelota, pero no pudo contenerla.

Pese a que el estadio se cubrió con una intensa bruma, Estudiantes, con Verón como abanderado, tuvo ojo como para encontrar la pelota y controlar el desarrollo. Newell’s no le encontró nunca la vuelta al partido. Sin embargo, sobre el final, contó con alguna que otra chance, no demasiado claras, como para empatarlo.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.