DEPORTES › SE REUNIERON EL MANAGER Y EL TECNICO DE BOCA

Bianchi y Basile definen el plantel

El manager de Boca, Carlos Bianchi, se reunió ayer con el entrenador del equipo, Alfio Basile, en un encuentro que no estaba programado y en el que intercambiaron opiniones en vistas al plantel del próximo año. Bianchi pretendía saber la visión de Basile respecto del mal momento de Boca, que está en la mitad de la tabla del Apertura y sumó 24 puntos en 18 fechas, y empezar a delinear los pasos a seguir para revertir la situación.

El manager y el entrenador conversaron a un costado de la cancha, de manera amena, y según los trascendidos no hablaron nada sobre la actualidad del equipo. En cambio, charlaron sobre el futuro del plantel, en especial con respecto a los refuerzos y a las posibles desvinculaciones que habría a fin de año. El entrenador le pidió como prioridad al manager la llegada del defensor del Getafe Daniel Díaz, quien ya estuvo en la institución de la Ribera. Otros de los posibles nombres que suenan como refuerzo es el del mediocampista de Central Jesús Méndez.

Pero además de las posibles incorporaciones, también conversaron sobre las probables transferencias. Por eso, Bianchi le solicitó a Basile que cuanto antes le hiciera llegar la lista de jugadores con los cuales no comenzará la pretemporada el 4 de enero. De esa nómina, muchos de ellos pasarán a préstamo a otros clubes, mientras que a otros se les otorgaría la libertad de acción. Luego de la reunión, Basile se puso al frente de la práctica a puertas cerradas que le servirá para definir a los titulares para la última fecha del Apertura, en la que Boca recibirá desde las 17 a Banfield, que intentará conseguir el primer campeonato de su historia.

Las únicas certezas marcan que Federico Insúa y Gary Medel no serán de la partida: el primero porque padece una fatiga en el aductor derecho y el segundo porque llegó al límite de tarjetas amarillas. En tanto, aún está en duda Nicolás Gaitán, con un traumatismo en el pie izquierdo. Por lo tanto, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Pablo Mouche podrían ingresar al primer equipo, mientras que Guillermo Marino se mantendría entre los titulares, aunque Basile no dio mayores pistas.

Compartir: 

Twitter
 

Basile piensa en los jugadores que podrían llegar para el año que viene.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.