DEPORTES › UNA BAJA SENSIBLE EN LA DAVIS

No juega Nalbandian

El equipo de Copa Davis de la Argentina, integrado por Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Eduardo Schwank, y con la baja a último momento de David Nalbandian, se entrenará desde hoy con miras a la serie de cuartos de final frente a Kazajistán, que se jugará en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca entre el 7 y 9 de julio.

Nalbandian, con una molestia en el aductor derecho sufrida en el partido ante Roger Federer en el torneo de Wimbledon, anunció ayer su renuncia y el capitán del equipo, Modesto “Tito” Vázquez, citó en su lugar al santafesino Schwank, quien había quedado afuera la semana pasada.

Mónaco había comenzado su preparación la semana pasada junto al correntino Leonardo Mayer, que actuó como “sparring”, mientras que desde hoy se sumarán los otros tres integrantes del equipo argentino.

Kazajistán, en tanto, llegó al país el martes último y entrenó en las instalaciones del Club Deportes Racionales, ubicado en el barrio de Palermo, y recién hoy lo hará en el predio del Parque Roca, según detalló la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El convocado Schwank fue finalista de la última edición de Roland Garros (en dupla con el colombiano Juan Sebastián Cabal) y aportó el punto de dobles ante Rumania en pareja con Chela, que le permitió al equipo argentino definir la serie por 3-0 el segundo día de juego.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.