DEPORTES › TRABAJO RELAJADO Y PRACTICA DE FUTBOL

Golearon los suplentes

Los jugadores del seleccionado argentino que fueron titulares en el partido ante Bolivia realizaron ayer trabajos regenerativos en el gimnasio del predio de la AFA, mientras que el resto desarrolló un ensayo de fútbol ante el Sub-20. Por su parte, el atacante Angel Di María, quien jugó los últimos 45 minutos del encuentro contra los bolivianos, también formó parte de la práctica de una hora con los juveniles.

La formación que paró el entrenador Sergio Batista con los suplentes estuvo compuesta por Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Pareja, un sparring actuó de lateral izquierdo; Lucas Biglia, Fernando Gago, Javier Pastore; Di María, Diego Milito y Gonzalo Higuaín.

En los últimos 30 minutos de este ensayo, Sergio Agüero reemplazó a Di María y Juan Pablo Carrizo, arquero que actuaba para el Sub-20, intercambió su posición con Andújar.

La práctica terminó con victoria de los habituales suplentes del seleccionado mayor por 5-0, con los tantos de Di María (dos), Diego Milito, Biglia y Pastore.

En tanto que los que fueron titulares ante Bolivia, casi ni se mostraron ante la prensa y se quedaron trabajando en el gimnasio, salvo el defensor Nicolás Burdisso, quien corrió alrededor de una de las canchas del complejo deportivo de Ezeiza.

Antes de la actividad de la jornada, el cuerpo técnico estuvo reunido con el plantel para mirar fragmentos del partido ante Bolivia y sacar conclusiones del mismo, con la misión de corregir errores para el próximo partido. El plantel del equipo nacional volverá a entrenarse hoy, pero lo hará a puertas cerradas. La delegación viajará a Santa Fe el martes, al mediodía.

Compartir: 

Twitter
 

Pastore lleva la pelota durante el partido de los suplentes con el Sub-20
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.