DEPORTES › DIEGO RIVERO, CONSOLIDADO COMO TITULAR EN BOCA

“Lo importante es no dar ventajas”

En la previa al partido de hoy frente a Estudiantes, en el que Boca buscará defender la punta del Torneo Apertura, el volante Diego Rivero elogió el “compromiso” de todos los jugadores del equipo de Julio César Falcioni al afirmar que “de a poquito se va sintiendo el contagio y todos hacen lo que tienen que hacer para que el equipo funcione”. Y también repartió flores para el conductor del equipo, Juan Román Riquelme, de quien dijo: “Es el patrón, el que te maneja los tiempos”.

El ex mediocampista de San Lorenzo se mostró feliz por el buen presente de Boca en el torneo y explicó, a su entender, cuál es la fórmula del éxito del equipo. “Boca basa su juego en tratar de seguir siempre el orden, estar tranquilos, ayudar al compañero, el compromiso de recuperar la pelota, el compromiso de mostrarse para jugar”, definió.

Rivero reveló ayer al sitio bocajuniors.com.ar que se siente cómodo, “cada vez más suelto y más ligero” y dijo estar “contento porque es el primer momento en que pude jugar varios partidos seguidos”. “Ojalá me pueda asentar y tener mejores partidos. Si bien no tengo muchos goles en mi carrera, estoy llegando bastante al área. Eso es gracias al equipo y gracias al funcionamiento, que te da libertad y confianza como para ir”, agregó.

Por último, Rivero destacó el papel de su compañero Riquelme en el equipo. “Es el patrón del equipo, te maneja los tiempos. El rival lo respeta mucho como lo respetaba uno cuando lo enfrentaba. Es una ventaja. Sabés que él te puede poner una bocha de gol”, reseñó.

Con respecto al partido frente a Estudiantes, comentó: “Obviamente, hay que tomar los recaudos. Pero principalmente tenemos que estar concentrados no-sotros en seguir creciendo. No dar ventajas, así como no se dieron ventajas en el partido anterior. Tenemos que tratar de hacer valer la localía, hacernos fuertes y que no se vayan contentos de la Bombonera”.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.