DEPORTES › SAN LORENZO E INDEPENDIENTE JUEGAN EN LA FELIZ

Un partido para ir orejeando cartas

San Lorenzo e Independiente disputarán hoy el segundo partido de la temporada de verano, con su debut en la Copa de Oro de la ciudad de Mar del Plata. El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, desde las 22.10, con el arbitraje de Patricio Loustau (televisa Fox Sports). Independiente y San Lorenzo se encuentran en el inicio de la etapa fuerte de pretemporada, que servirá para encarar el primer semestre de 2012, etapa en la cual ambos solamente disputarán el torneo Clausura con diferentes objetivos.

En el torneo que se iniciará en el segundo fin de semana de febrero, San Lorenzo deberá realizar una excelente campaña para escapar de la zona de Promoción por el descenso a la B Nacional, en la cual terminó el año pasado. Además, la institución del Bajo Flores deberá superar los serios problemas económicos que atraviesa y los dirigenciales que alborotan el clima interno. En lo estrictamente futbolístico, San Lorenzo sólo sumó como refuerzo al delantero uruguayo Carlos Bueno y sigue negociando en varios frentes la contratación de un mediocampista por el sector derecho.

Por el lado de Independiente, el plantel conducido por Ramón Díaz viajó ayer a Chapadmalal para profundizar los trabajos de pretemporada que inició el pasado viernes en el predio de Villa Domínico. El Rojo, que en la última fecha del Apertura pasado perdió la chance de clasificarse a la Copa Libertadores, encarará el próximo certamen con dirigencia renovada, tras la victoria de Javier Cantero en las elecciones, y sin apremios con el promedio del descenso. En cuanto a los refuerzos, todavía está gestionando la llegada de Rubén Ramírez o Ernesto “Tecla” Farías.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.