DEPORTES › ESTUDIANTES CONSIGUIO LA IGUALDAD EN TIEMPO DE DESCUENTO

Empate con el último aliento

El equipo platense se puso en ventaja, pero no lo pudo mantener y los santafesinos lograron darlo vuelta. Cuando parecía definido, Boselli apareció para sumar al menos un punto. Se lo extrañó mucho a Verón.

En el encuentro que abrió la 10ª fecha del Clausura, Estudiantes, que volvió a jugar mal, empató agónicamente como local ante Colón, y sufrió su tercera presentación consecutiva sin conseguir la victoria, que lo aleja de los primeros puestos. Los santafesinos, en cambio, no pierden hace cinco partidos y sueñan con animar el torneo.

La obligación era del local, que luego de dos derrotas consecutivas necesitaba los tres puntos para prenderse nuevamente en la lucha por el campeonato. Sin embargo, fue Colón el que estuvo más cerca de desnivelar el marcador en el primer tiempo mediante tres intervenciones de Gracini.

Pero el visitante, que fue y fue, pecó por su falta de eficacia en su propia meta. A un minuto del fin del primer tiempo, tras una desatención en el fondo santafesino, Gastón Fernández quedó mano a mano y definió por sobre el arquero Díaz, para desnivelar el marcador.

Sin embargo, apenas comenzado el complemento, Caire desbordó por izquierda y tocó atrás para Moreno y Fabianesi, que con un tiro cruzado venció al arquero y estampó el empate. Y poco tiempo después, luego de un tiro de esquina, Alcoba capturó un rebote dentro del área chica para dar vuelta el resultado. Con la ventaja en el bolsillo, Colón buscó liquidarlo, pero falló en la definición. Sin embargo, la victoria visitante parecía asegurada, pero en el descuento apareció Boselli para marcar el empate final con un gran cabezazo, luego de un envío de Enzo Pérez desde la derecha. Con el último aliento.

Compartir: 

Twitter
 

Caire y Mercado disputan la posesión de la pelota en la mitad de la cancha.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.