DEPORTES › VOCES DE INDEPENDIENTE TRAS EL CLASICO

Rojos de la felicidad

El mediocampista de Independiente Patricio Rodríguez señaló ayer que el gol que le anotó a Racing en el clásico fue el “mejor” de su carrera por “la importancia del encuentro” y aseguró que Independiente no fue “muy superior” a su rival, aunque sí lo suficiente como para quedarse con los tres puntos. “El que le hice a Olimpo fue más lindo, pero éste es el mejor porque era el clásico”, indicó Rodríguez, al tiempo que se refirió al difícil presente por el que atraviesa Racing. “Están en una situación complicada. En el partido los vi nerviosos por el momento que pasan”, señaló el volante.

Por su parte, Facundo Parra, autor de un doblete ante Racing, indicó que la llegada de Cristian Díaz provocó “un cambio de mentalidad”. “Hubo un click positivo con su llegada y espero que sigamos así”, apuntó el ex Chacarita, que indicó que si bien se siente cómodo en el club, le gustaría emigrar al exterior. “Si en junio llega algo me gustaría aprovecharlo, pero por lo pronto estoy bien en Independiente”, aseguró Parra.

Luego de la algarabía por la goleada en el clásico y mientras el plantel disfrutaba de su segundo día de descanso se confirmó que Julián Velázquez padece un esguince en la rodilla derecha, que lo alejará de las canchas alrededor de 15 días. La buena noticia es que Eduardo Tuzzio purgó su fecha de suspensión y podrá reaparecer el domingo ante Godoy Cruz.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.