DEPORTES › EL URUGUAYO SE RECUPERO DE UN DESGARRO

Bueno ya está disponible

El triunfo ante Godoy Cruz del sábado le permitió a San Lorenzo arrancar la semana más tranquila en mucho tiempo, más allá de que todavía sigue ubicado en la zona de Promoción. Y para mejorar más el panorama, el delantero Carlos Bueno trabajó con normalidad tras recuperarse de su desgarro y estará disponible para el entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Sin embargo, el retorno del delantero para el compromiso del próximo fin de semana ante Banfield no está asegurado.

Bueno, que padecía un desgarro en un gemelo, se mostró totalmente recuperado en la práctica de ayer en la Ciudad Deportiva y está en condiciones de volver a la titularidad. Pero no es algo que Caruso Lombardi ya tenga decidido. El reemplazante de Bueno fue Emanuel Gigliotti, que anotó tres goles en los dos encuentros que lleva dirigidos el nuevo entrenador, uno en el empate 1-1 ante Racing y dos en la victoria 3-0 sobre Godoy Cruz. Ante ese dilema, la otra opción que tiene el entrenador es utilizar a dos delanteros de área y que el que salga del equipo sea Juan Manuel Salgueiro. Si se decide por mantener la misma delantera de los últimos dos compromisos, Bueno arrancará el juego en el banco de suplentes.

Además de resolver esa alternativa, Caruso Lombardi deberá llevar a cabo una variante en la defensa, ya que el lateral derecho Fernando Meza llegó a la quinta amonestación ante Godoy Cruz. Las posibilidades más naturales para esa posición son los hermanos Damián y Adrián Martínez, aunque este último, muy tenido en cuenta por Leonardo Madelón, fue bajado por el nuevo entrenador a la reserva. Durante la semana, cuando se realicen las prácticas de fútbol, comenzarán a despejarse las incógnitas.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.