DEPORTES › SAN MARTIN DERROTO POR 2-1 A ALL BOYS

Se lo dieron vuelta

San Martín venció a All Boys por 2-1, de local, y salió de la zona de descenso por primera vez en la temporada.El colombiano Osorio Botello, dos veces en el segundo tiempo, revirtió el marcador para los sanjuaninos, que sufrieron la expulsión de Cristian Alvarez. Mauro Matos abrió la cuenta para All Boys al final del primer período.

Durante la etapa inicial fue San Martín quien dominó pese a irse al vestuario en desventaja luego de que Matos, a un minuto del descenso, sorprendiera al arquero Luis Ardente con un tiro al ángulo desde afuera del área. Una vez iniciada la segunda parte Alvarez cometió una falta infantil sobre la mitad de la cancha y el árbitro Saúl Laverni determinó su expulsión. En desventaja numérica, San Martín sacó a relucir el amor propio y logró dar vuelta el partido con una brillante actuación de Osorio Botello, que anotó a los 58 y 72 minutos, y logró su primer doblete en el fútbol argentino.

El primero llegó con un cabezazo a contrapierna del arquero Nicolás Cambiasso, después de un corner, y el segundo con una definición en el área, luego de capitalizar un mal rechazo de la defensa. San Martín redondeó un promedio de 1,200 y logró salir de la zona de descenso.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.