DEPORTES › PARA LA DEFENSA DEL TITULO DEL SABADO PROXIMO

Llega Maravilla y crece la expectativa

Sergio “Maravilla” Martínez, campeón de los medianos del CMB, arribará hoy a Buenos Aires en un vuelo procedente de Madrid, para defender el próximo sábado el título ante el invicto inglés Martin Murray, en el estadio de Vélez. El argentino pisará el aeropuerto de Ezeiza a las 7.30 en un vuelo de la compañía Iberia, junto a su técnico Pablo Sarmiento y el equipo de colaboradores, y, de inmediato, se trasladará al Hotel Sheraton. En tanto, Murray ya llegó el miércoles pasado a Buenos Aires procedente de Londres y se hospeda en el mismo hotel donde realiza el último tramo de su preparación para el combate mundialista.

El británico brindará una rueda de prensa mañana por la tarde, también en ese hotel, mientras que el miércoles ambos boxeadores se verán las caras por primera vez antes del combate, cuando sean presentados a los medios que cubrirán el pleito mundialista.

Murray, actual campeón interino mediano de la AMB, concurrió el viernes pasado a Vélez, con el propósito de conocer el terreno en el que sostendrá la pelea. Acompañado de sus colaboradores, el británico se mostró por la platea norte del José Amalfitani, para luego dirigirse hacia un palco especial, desde donde observó las alternativas del partido que el equipo de Ricardo Gareca perdió 3-1 ante Newell’s.

Martínez (38 años) defenderá el título mediano CMB que le arrebató al mexicano Julio César Chávez junior, en una pelea disputada el 15 de septiembre pasado en el Thomas and Mack Center de Las Vegas. A su vez, Murray (25-01/ 11 KO), de 30 años, está invicto como profesional y obtuvo el título interino mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 24 de noviembre de 2012, en Manchester, al derrotar por nocaut técnico en nueve rounds al venezolano Jorge Navarro.

Compartir: 

Twitter
 

Murray (izquierda) estuvo en Vélez observando el escenario.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.