DEPORTES › QUILMES GANO CON UN GOL A TRES MINUTOS DEL FINAL DEL PARTIDO

Se aleja más del descenso

El conjunto del Sur derrotó a Estudiantes con un tanto de Cauteruccio, cuando faltaba poco para el cierre. Los platenses se presentaron con el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador, pero siguen sin ganar en el certamen.

Quilmes pudo alejarse un poco más de los puestos de descenso, luego del triunfo sobre Estudiantes, en un duelo en el que ninguno pudo convertirse en el dominador claro. El encuentro estuvo lejos de parecerse a un evento atractivo. Ni siquiera el debut de Mauricio Pellegrino en el banco del conjunto platense logró cambiarle la imagen a su equipo, que continúa sin ganar en el torneo. Del otro lado, Quilmes trasladó a su juego la presión de saber que una caída lo pondría nuevamente en zona de descenso.

Con más empuje que ideas, el local supo encontrar la ventaja en la primera etapa con un cabezazo de Martínez, pero el juez invalidó la acción por una falta inexistente en el área. Cauteruccio también tuvo la suya en la primera mitad: recibió la pelota en soledad dentro del área, pero remató abierto.

Estudiantes acusó las mismas falencias que padece desde el comienzo del certamen. La figura solitaria de Zapata arriba no fue suficiente para romper el marcador.

Quilmes insistió más en el segundo tiempo, y tuvo algunas oportunidades para ponerse en ventaja, pero no estuvo certero en el último toque. Estudiantes eligió atacar a través del contraataque, y así el partido tuvo mayor movilidad. Y el grito de desahogo llegó a tres minutos del final para Quilmes. Quilez se fue por la derecha, lanzó la pelota al área para Cauteruccio, y el delantero se acomodó y no falló para marcar el único gol de la noche.

Compartir: 

Twitter
 

El colombiano Zapata defiende la pelota ante Martínez. Todo fue muy friccionado.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.