DEPORTES › APENAS EMPATO CON DOUGLAS HAIG EN UN GOL

Central no pudo festejar en Pergamino

Pese a que el líder de la B Nacional, Central, se puso en ventaja con un gol de Toledo en la primera parte, el encuentro ante Douglas Haig se le hizo cuesta arriba tras la temprana expulsión de Valentini. El equipo de Reinaldo Merlo aprovechó el hombre de más y llegó a la igualdad gracias a una genialidad de Mazza, en el inicio del complemento. Por eso, los de Miguel Angel Russo, que terminaron con nueve hombres por una roja directa a Bareiro, debieron conformarse con el punto en su visita a Pergamino, y ahora suman 60 unidades.

Previamente, Almirante Brown le ganó 2-0 a Merlo como local, mientras que Sarmiento cayó agónicamente ante Independiente Rivadavia. Chicago, que marcha último en la tabla de posiciones y en la de promedios, no sacó ventajas en Mataderos, frente a Instituto. A su vez, Sebastián Rambert tuvo un debut feliz en Aldosivi, que venció 1-0 a Ferro en Caballito.

El encuentro más atractivo de hoy lo protagonizará el escolta, Gimnasia de La Plata, cuando visite a Crucero del Norte, desde las 16.10 (televisa Canal 9). El equipo de Pedro Troglio, que acarrea diez partidos sin derrotas (ocho triunfos y dos empates), tendrá la chance de ponerse a tan sólo una unidad de la cima. Además, desde las 15.30 Defensa y Justicia recibirá al Gimnasia jujeño, mientras que a las 19, en Entre Ríos, Patronato se medirá con Boca Unidos. Mañana, cerrarán la trigésima fecha Olimpo y Banfield, en Bahía Blanca. El encuentro se iniciará a las 18.10 y será transmitido por Canal 7. En tanto, el compromiso entre Atlético Tucumán y Huracán que debería jugarse hoy fue reprogramado por pedido del club de Parque Patricios tras los incidentes entre los futbolistas y la barra brava y aún no tiene fecha confirmada.

Compartir: 

Twitter
 

El partido, en la cancha de Douglas, fue muy trabado.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.