DEPORTES › ALL BOYS Y SAN MARTIN IGUALARON EN FLORESTA

El resultado que ninguno pretendía

All Boys y San Martín de San Juan repartieron puntos y emociones en Floresta e igualaron 1-1, un resultado incómodo para los sanjuaninos ya que necesitan sumar de a tres para soñar con la permanencia en Primera División. Angel Vildozo, de penal, había puesto en ventaja a los de Floresta, pero enseguida Lucas Landa selló el empate final. Con este resultado, San Martín se mantiene en zona de descenso y en la fecha próxima se jugará en San Juan gran parte de sus chances frente al también comprometido Unión.

La primera etapa fue pareja y los dos equipos mostraron vocación ofensiva. San Martín, obligado por su situación, salió en la búsqueda del arco adversario y a los 15 segundos tuvo su primera oportunidad, con un mano a mano del colombiano Humberto Osorio, quien no logró definir ante el arquero Cambiasso.

En el segundo período, All Boys salió más decidido y en el primer minuto tuvo dos chances, pero no estuvo certero frente al arco. Pero a los diez minutos, el árbitro Pablo Díaz cobró penal por un agarrón a Vildozo, y el propio delantero se encargó de convertirlo. Un minuto después, Carlos Luna ejecutó un corner desde la izquierda y Landa, con un cabezazo de pique al piso, anotó rápido el empate.

Compartir: 

Twitter
 

Hubo pocas llegadas claras.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.