DEPORTES › JUAN MONACO SE QUEDO EN LA SEGUNDA RONDA

Ya no quedan argentinos en Madrid

Juan Mónaco no pudo continuar su avance en el Masters 1000 de Madrid, al caer en tres sets por la segunda ronda del torneo frente al sudafricano Kevin Anderson. Quien sí logró avanzar a la tercera ronda fue su compañero de entrenamiento durante toda la semana pasada, el número 5 del mundo y también candidato al título, el español Rafael Nadal.

Mónaco (número 19 del ranking ATP) no pudo ayer ante Anderson (28), quien lo derrotó por 7-6 (5), 3-6 y 6-4 del torneo de la capital española, donde ya no quedan argentinos. Mónaco ganaba 4-2 en el último set y todo indicaba que avanzaba a los octavos de final, donde lo esperaba el checo Tomas Berdych (que derrotó al polaco Jerzy Janowicz 6-7 (3), 6-3, 6-2), sin embargo el sudafricano se recuperó del quiebre –cerró una planilla con 38 winners contra apenas 19 del tandilense– y luego lo superó para llevarse el triunfo luego de dos horas y 24 minutos de juego.

El argentino no pudo sostener el buen nivel que había exhibido en la jornada del martes, cuando se impuso en sets corridos frente al número 10 del ranking, el serbio Janko Tipsarevic, por 7-6 (7) y 6-3.

Sin Mónaco, ya no quedan argentinos en el Masters 1000 de Madrid, ya que el chascomusense Carlos Berlocq se había quedado en el clasificación y el marplatense Horacio Zeballos resultó eliminado en la primera ronda por el francés Jeremy Chardy.

Quien pudo avanzar a la tercera ronda fue Nadal (5), ya que se impuso ante el francés Benoit Paire (37) por 6-3 y 6-4. En otros resultados de la jornada, el alemán Tommy Haas, que este fin de semana ganó el torneo de Múnich, se impuso en dos sets al español Tommy Robredo por 6-3 y 7-5; el japonés Kei Nishikori venció al serbio Viktor Troicki 7-5 y 6-2; y el francés Jo-Wilfried Tsonga se impuso ante Robin Haase por 7-6 (5) y 7-6.

Compartir: 

Twitter
 

Pico ayer perdió 7-6 (5), 3-6 y 6-4.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.