DEPORTES › SAN LORENZO DERROTO A GODOY CRUZ POR 2-1 EN EL NUEVO GASOMETRO

Al campeón se lo respeta

El club de Boedo logró ayer su primer triunfo de local desde la conquista de la Copa Libertadores y, con goles de Ortigoza –de penal– y Cauteruccio, le dio vuelta el partido a Godoy Cruz, que lleva tres encuentros sin victorias.

Gracias a los goles de Néstor Ortigoza, de penal, y del uruguayo Martín Cauteruccio, ambos en el segundo tiempo, San Lorenzo superó por 2-1 a Godoy Cruz en el estadio Nuevo Gasómetro, donde no obtenía un triunfo por el torneo local desde mayo último. “Me voy conforme, aunque sé que hay mucho por mejorar. Pero todo eso es más fácil cuando se gana, y hoy se ganó, y eso es lo más importante”, fue el desahogo del entrenador Edgardo Bauza después de que sus dirigidos lograran la primera victoria como local desde que ganaron la Copa Libertadores a Nacional de Paraguay. Con la derrota, Godoy Cruz acumula tres fechas sin triunfos.

“No hay problemas físicos, eso se puede dar en las últimas dos fechas, porque hicimos la pretemporada pensando en otra cosa. Los problemas, a mi entender, son de la cabeza y futbolísticos”, sostuvo ayer Bauza en cuanto al flojo nivel que muestra el equipo campeón de América, y que repitió ayer en el primer tiempo, en el que Godoy Cruz se puso en ventaja gracias al tanto de Leandro Fernández. “La diferencia estuvo en que el segundo tiempo presionamos más arriba para jugar más cerca de su área, y nos dio resultado. Los goles ayudaron”, agregó Bauza, y comentó sobre el gol de Cauteruccio, quien convirtió por primera vez en el torneo tras recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados: “Es importante que haya vuelto al gol para que sienta más confianza”.

Compartir: 

Twitter
 

Ortigoza festeja el tanto del empate.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.