DEPORTES › TIGRE SE IMPUSO 4-1 ANTE CENTRAL EN VICTORIA

Alfaro debutó con una gran goleada

Tigre, con el debut de su nuevo entrenador Gustavo Alfaro, goleó ayer a Central por 4-1, en Victoria, por la séptima fecha del torneo de Primera División. Los goles del equipo local los marcaron Carlos Luna (dos), el colombiano Sebastián Rincón y Facundo Bertoglio, respectivamente; en tanto que para el conjunto rosarino había abierto la cuenta el colombiano José Valencia. Con el triunfo, Tigre llegó a siete puntos; mientras que Central, con la derrota, se quedó con diez unidades.

El equipo de Alfaro fue dominado por su rival en la primera media hora de juego, incluso estuvo debajo en el marcador por el gol de Valencia, a los 28 minutos, pero sobre el final del período se acomodó mejor en la cancha y con dos tantos de Luna, a los 40’, de penal y a los 47’, revirtió el resultado.

Ya en el segundo tiempo, Tigre, con el fútbol de Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez, la potencia de Rincón en el ataque y la floja tarea de la defensa de Central, no sólo justificó la victoria sino que además anotó dos goles más por intermedio del delantero colombiano, a los 55’, y Bertoglio, a los 80’. Así, el equipo de Alfaro, que golpeó en los momentos justos y hasta tuvo a la suerte de su lado, porque Pablo Becker estrelló un tiro libre en el ángulo del arco defendido por Javier García cuando el partido estaba 2-1, sumó tres puntos claves para enderezar su rumbo en el certamen. Y Central dejó escapar la chance de acercarse al líder, River, que hoy visita a Arsenal, en Sarandí, y ahora tratará de eliminar a Boca, en la Bombonera, en la revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Compartir: 

Twitter
 

Luna ayer gritó dos.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.