DEPORTES › VENCIO 1-0 A ESTUDIANTES CON UN PENAL POLEMICO

Rafaela se prendió con los de arriba

Atlético de Rafaela venció ayer en Santa Fe por 1-0 a Estudiantes, que jugó con un equipo con mayoría de suplentes, y quedó con 12 unidades a cuatro puntos del líder, River. El defensor Juan Eluchans, a los 62 minutos, marcó el gol del conjunto rafaelino, de penal. El conjunto platense terminó el encuentro con nueve jugadores, por las expulsiones de Jonathan Schunke, a los 75m y de Israel Damonte, a los 90’.

El encuentro tuvo un desarrollo parejo en la primera etapa, donde ninguno de los dos equipos impuso su juego, pero en la segunda, tras el gol de penal de Eluchans (el árbitro Diego Ceballos sancionó una dudosa falta de Schunke sobre Lucas Albertengo), Rafaela justificó el triunfo. Es que el equipo de Roberto Sensini manejó la pelota y el ritmo del partido y además aprovechó el nerviosismo de su rival. Estudiantes, con el transcurrir de los minutos, perdió la línea con las expulsiones de Schunke y Damonte y depositó su cabeza en el partido revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Gimnasia (1-1 en la ida).

“Me parece que es un buen triunfo, más allá de que hay que respetar al rival, por más que no estaba completo, siempre es difícil. Me voy conforme porque corrimos pocos riesgos, cosa que en otros partidos pasamos algunos sustos mayores. El equipo buscó, intentó y se movió muy bien”, comentó Roberto Sensini, DT de la Crema.

Compartir: 

Twitter
 

Estudiantes no pudo con la Crema.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.