DEPORTES › SAN LORENZO VOLVIO A PRACTICAR EN SUELO MARROQUI

Yepes o Cetto, la única duda

El entrenador Edgardo Bauza sólo tiene que resolver quién acompañará a Kannemann en la zaga central para el debut en el Mundial de Clubes ante el Auckland neocelandés. El resto del equipo está definido. Hoy será la tercera práctica en Marrakech.

Luego de la segunda jornada de entrenamientos en tierra marroquí, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, todavía mantiene una duda para el debut del conjunto en el Mundial de Clubes ante el Auckland City, y pasa por definir entre el colombiano Mario Yepes y Mauro Ce-tto para acompañar a Walter Kannemann en la zaga central.

Yepes, con una molestia en el tobillo izquierdo, y Cetto, con dolor en el gemelo izquierdo, integraron el equipo suplente en el segundo entrenamiento en suelo marroquí, pero uno de los dos jugará desde el inicio el miércoles. Fabricio Fontanini fue quien acompañó ayer a Kannemann, pero ese lugar será para alguno de los dos experimentados defensores. En un trabajo diagramado para ensayar la presión, Bauza paró al equipo titular aunque sin arquero, y formó con Julio Buffarini, Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.

Luego del entrenamiento, que se desarrolló por la mañana en una de las canchas auxiliares del estadio de Marrakech, Bauza, su ayudante de campo, José Di Leo, y el manager Bernardo Romeo viajaron hacia Rabat (unas tres horas en auto) para presenciar el encuentro que clasificó al Auckland, para seguir de cerca al rival del miércoles. Con el adversario definido, San Lorenzo volverá a entrenarse hoy por la mañana.

Compartir: 

Twitter
 

Julio Buffarini en acción, en medio de la práctica en Marruecos.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.