DEPORTES › CON 20 GOLES EN 21 PARTIDOS, ES EL ARTILLERO DEL MOMENTO

Bou, el destructor

Lo sufren las redes rivales. Los tres tantos que le anotó al Táchira terminaron por convertir al entrerriano en ídolo de Racing.

El momento pletórico que alcanzó Gustavo Bou en Racing, durante el desarrollo del torneo anterior, sigue extendiéndose en este 2015. El delantero se volvió a lucir en el debut de la Copa Libertadores, aportando tres goles de los cinco que le convirtieron a Deportivo Táchira. Con esos gritos, el entrerriano alcanzó los 20 tantos en el club de Avellaneda, en 21 partidos jugados. De esta forma, tiene un promedio de 0,95. “Es algo lindo hacer tres goles y por suerte ando con el pie derecho. Hicimos bien las cosas ante un equipo difícil. Me siento mucho mejor con la pretemporada que hice”, reconoció Bou después del juego en Venezuela.

“En general, el partido contra Central (derrota 1-0 en la primera fecha del campeonato local) fue raro, porque se metieron atrás. Tuvimos la revancha con un rival y un viaje, pero sabíamos que si estábamos bien podíamos llevarnos un buen resultado”, analizó el hombre surgido de las inferiores de River.

Su actuación recibió el elogio del capitán Diego Milito: “Es un jugador importantísimo. Pero todo el equipo estuvo muy bien”. El camino de Bou en Racing no había comenzado de la mejor manera, cuestionado por tener el mismo representante (Eduardo Bragarnik) que el técnico Diego Cocca, y eso levantó sospechas sobre su llegada a la entidad. A fuerza de goles, Bou atraviesa un presente mágico en esa porción de Avellaneda.

A su vez, Milito analizó también el partido ante los venezolanos, y dijo que Racing “hizo un gran partido, y comenzar así la Copa Libertadores es bueno para el futuro. De las derrotas (como ante Central) se aprende y ahora se nos dio el resultado”.

Cocca consideró que su equipo tuvo “una noche increíble”, pero pidió “cautela” al afirmar que es sólo el comienzo de la competencia. “Creo que fue una noche increíble, estoy muy contento pero con mucha cautela porque esto apenas comienza”, destacó. Consultado sobre el desarrollo del juego, Cocca admitió que nunca pensaron “en una diferencia tan grande en cuanto al resultado”, y destacó que “es mérito del esfuerzo de los jugadores. Estamos realmente contentos”.

“En el primer tiempo nos fuimos con un 2-0 a favor. Dejamos claro que teníamos que seguir jugando de la misma manera y aprovechando la desesperación del rival”, precisó el entrenador.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.