DEPORTES › LO PRESENTAN OFICIALMENTE HOY EN LA BOMBONERA

Temperley es el objetivo de Osvaldo

Mientras el plantel se encontraba en Chile, esperando su encuentro frente a Palestino que significó el debut del equipo xeneize en la Copa Libertadores, el delantero Daniel Osvaldo, flamante última incorporación de Boca para este semestre, se entrenó ayer en Casa Amarilla buscando su puesta a punto para intentar llegar en condiciones al partido frente a Temperley el próximo domingo, donde tiene chances de ingresar como suplente. El delantero, que ayer incluso se puso el buzo de arquero para atajarle penales a su hijo que lo acompañó a la práctica, será presentado oficialmente hoy en la Bombonera.

“Este jueves lo presentamos”, comentó el presidente de Boca, Daniel Angelici, cuyas vacaciones retrasaron la presentación oficial de Osvaldo, pese a que el futbolista ya firmó su vínculo con la institución y comenzó a entrenarse en el predio de Casa Amarilla. El ex delantero de Inter, que pretendía utilizar la camiseta número 10, llevará finalmente en su dorsal el número 23. “Será tema del Vasco si juega o no”, agregó Angelici, en relación con lo que podría ser el debut del delantero en el torneo local.

Justamente, Arruabarrena deslizó el martes la posibilidad de que Osvaldo integre el banco de suplentes en el encuentro frente a Temperley, por la segunda fecha del Torneo de Primera.

Durante el mediodía de ayer, el hermano del futbolista subió en la red social Twitter una foto de Osvaldo atajándole un penal a su hijo en uno de los arcos de la cancha principal del complejo de entrenamiento xeneize. La escena tuvo lugar al finalizar la práctica que compartió con los otros integrantes del plantel que no viajaron a Chile y sirvió para ver que en Boca, club del cual es hincha, Osvaldo se siente como en su casa.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.