DEPORTES › LA DECISIóN DE GALLARDO EN RIVER

Con todos los titulares

El entrenador no dará descanso a sus jugadores el domingo ante Belgrano y volverá a incluirlos el jueves, en el partido de Copa Libertadores frente a los Tigres de Monterrey.

Rodrigo Mora le ganó la pulseada a Fernando Cavenaghi y por eso River visitará a Belgrano en Córdoba con todos sus habituales titulares, pese a que la semana siguiente recibirá a los Tigres de Monterrey por la Copa Libertadores. Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora, Gutiérrez serán los once para jugar contra los cordobeses.

El plantel de River se entrenó a puertas cerradas en Ezeiza, donde los jugadores hicieron trabajos de fútbol, buscando fluidez en el traslado y precisión, algo similar a los que practicaron el martes y el miércoles, aunque el entrenador no formó al equipo. En tanto, Gonzalo Martínez, Germán Pezzella, Martín Aguirre y Osmar Ferreyra se entrenaron de manera diferenciada.

La idea de Gallardo es utilizar a todos los titulares contra Belgrano, y también el jueves, por la Copa Libertadores. Si bien evaluó la posibilidad de dosificar los esfuerzos y darles descanso a algunos de los habituales titulares, el técnico se inclinó por lo mejor que tiene a disposición con la intención de conseguir un triunfo que haga olvidar rápidamente la muy pobre actuación en el empate frente a Quilmes en el Monumental.

Seguramente contra Unión, el domingo 8 de marzo, por la 4ª fecha del torneo de Primera, el entrenador se decida por un equipo alternativo, para que los titulares tengan algo de descanso, de cara al otro compromiso copero de River, como visitante, el jueves 12 contra Juan Aurich, de Perú. La Libertadores es el principal objetivo de River en esta temporada, aunque empezó con una derrota ante el equipo boliviano San José de Oruro, en la altura, por 2-0.

Pablo Aimar fue revisado por el cirujano que le operó el tobillo derecho. Al cordobés le sacaron los puntos y todavía tiene para un mes de reposo absoluto e inmovilización de la zona. El manager de River, Enzo Francescoli, espera que llegue al país Fernando Hidalgo, representante de Ariel Rojas, ya que deben renovarle el contrato y es el único jugador que todavía no firmó.

Belgrano, que venció a Chicago en la primera fecha y empató el lunes con Lanús en la segunda, jugaría con Olave; Barrios, C. Pérez, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Prediger, Zelarayán; Márquez, Obolo.

Compartir: 

Twitter
 

Funes Mori, Mercado y Kranevitter, todos juegan el domingo.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.